top of page

faq

  • Tienen tienda física?
    No tenemos tienda física. Pero podemos coordinar retiro de tu compra en Lo Barnechea.
  • Cuanto se demoran en llegar mis compras?
    1. Si pides dentro de la Región Metropolitana, los envíos se tardan entre 3 - 5 días hábiles. 2. Si tu envío es a regiones, se puede tardar entre 5 - 7 días hábiles, según disponibilidad de las empresas externas por las cuales enviamos.
  • A donde me puedo comunicar con ustedes?
    Te puedes comunicar vía Chat en nuestra página web, via mensajes en nuestro instagram @my.green.steps o enviándonos un correo electrónico a hola@mygreensteps.cl.
  • Que hago si quiero cambiar el producto?
    Si quieres cambiar un producto, debes enviarnos un correo electrónico a hola@mygreensteps.cl indicando el motivo del cambio, enviando tu número de orden y adjuntando la boleta electrónica. Visita nuestra sección de ENVIOS Y DEVOLUCIONES en la parte inferior de nuestro sitio web.
  • Hacen reembolso de dinero?
    No, no hacemos reembolso de tu dinero, pero si puedes cambiar tu producto.
  • Que pasa si no estoy y llegó mi envío?
    Para eso te pedimos tu número telefónico, en caso que nuestros repartidores no te encuentren, te llamarán para coordinar tu envío.
  • Que pasa si quiero un producto para regalo?
    Escríbenos un correo a hola@mygreensteps.cl, en donde nos debes comentar la siguiente información: 1. Nombre tuyo y a quien va dirigido el regalo 2. Si requieres que le escribamos una tarjeta. 3. Dirección de quien recibirá 4. Teléfono tuyo para coordinar la entrega 5. En caso que lo recibas tú te enviamos bolsa y cinta adicional para que tu lo armes.
bottom of page