Envíos & devoluciones
política de envío
Para envíos a domicilio dentro de la región metropolitana los valores son los siguientes:
Comunas del sector Oriente de la Región Metropolitana: $3.900
Comunas del sector Centro de la Región Metropolitana: $4.900
Comunas de los sectores Sur y Poniente de la Región Metropolitana: $ 5.900
Comunas de Colina y Chicureo: $5.900
Para envíos fuera de la Región Metropolitana, consulta directamente a nuestro correo electrónico hola@mygreensteps.cl, envíanos un chat en nuestro Sitio Web o envíanos un mensaje en Instagram.
Si existe alguna diferencia entre la dirección de envío y la comuna que elegiste para el cobro de envío se te comunicará que existe un error vía correo electrónico, por lo que es muy importante que completes tus datos. Si pagaste adicionalmente, haremos la entrega de tu orden sin devolución de tu dinero. En caso que hayas pagado menos, no haremos la entrega de tu orden y ésta será anulada.
devoluciones & satisfacción
Si no estás contento con tu compra o si el producto llegó defectuoso por algún motivo, te ayudamos a cambiar el producto fácilmente por otro. Para esto el producto que estés devolviendo deberá estar:
1. Sin uso
2. En el caso de velas y humidificadores, debe estar en su caja original y con sus instrucciones
3. Todos los productos que vienen con etiquetas y envases deben estar con los originales
4. Debes tener una copia de tu boleta y una copia de tu número de orden
Tienes un plazo de 5 días seguidos desde la recepción de tu producto para enviar un correo electrónico a hola@mygreensteps.cl, y comentarnos que requieres hacer un cambio, debes completar nuestro Documento de Devolución MGS y solicitar el cambio del producto. Coordinaremos con nuestro equipo de envíos el retiro de tu producto dentro de los 15 días hábiles siguientes desde la recepción del Documento de Devolución MGS. En caso que te encuentres fuera de la Región Metropolitana coordinaremos contigo el retiro del producto vía correo electrónico.